Aquarelax en la pileta de Av. La Plata

¡San Lorenzo te invita a disfrutar de los beneficios del agua en una clase especial de relajación para el cuerpo y la mente!

Aquarelax en la pileta de Av. La Plata

El Aqua Relax es un trabajo corporal acuático que combina un conjunto de técnicas encaminadas a liberar al cuerpo y la mente de una sobrecarga de tensión, adoptando ejercicios de respiración y movilidad articular y respetando los límites y las capacidades individuales de cada cuerpo.

¿Cuándo? Miércoles 29 de junio.

¿En qué horario? A las 11 hs.

¿Dónde? En la sede de Av. La Plata 1782.

 

Hay que anotarse previamente en la recepción de la sede.

¡Los esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Destacada actuación en San Juan
NATACION

DESTACADA ACTUACION EN SAN JUAN

Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.

Oro en el Sudamericano
NATACION

ORO EN EL SUDAMERICANO

Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).

Nuevo recórd argentino
NATACION

NUEVO RECORD ARGENTINO

El equipo de Máster del Ciclón brilló en el Nacional de Santiago del Estero. Mejoró todas sus marcas y cosechó 49 medallas, alcanzando el tercer puesto en la general. Además, Paula López Conde estableció un nuevo récord nacional.

Grandes actuaciones en el Nacional
NATACION

GRANDES ACTUACIONES EN EL NACIONAL

Emiliano Pereyra y Mateo Santis representaron al Ciclón con excelentes resultados en el Campeonato Nacional Infantil y Menor realizado en Santiago del Estero.