Dos nadadoras de Selección

Lucila Pereyra y Haris Coudakis fueron convocadas para integrar la selección de natación de FENABA. Doble orgullo para el Ciclón.

Dos nadadoras de Selección

Las representantes de San Lorenzo Lucila Pereyra y Haris Coudakis han sido convocadas para integrar la selección de natación de FENABA que viajará a Brasil para competir en el campeonato estadual de verano a desarrollarse en el club Gremio Náutico Uniao los días 4 y 5 de noviembre.

Las deportistas del Ciclón fueron seleccionadas por su desempeño en las competencias del corriente año, donde obtuvieron múltiples podios a nivel metropolitano y destacadas actuaciones a nivel nacional.

Lucila Pereyra fue elegida por su performance en las pruebas 50, 100 y 200 mariposa; Haris Coudakis por su desempeño en las pruebas 50, 100 y 200 pecho.

Ambas nadadoras iniciaron la actividad en la escuela de natación de la sede Av. La Plata donde aprendieron las cuatro técnicas de nado; su progreso en la disciplina les permitió ser parte del equipo de natación federado que hoy representa a nuestro querido club.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.