NATACION
SIEMPRE EN LO MAS ALTO
Gran actuación de nuestro equipo en los Juegos Porteños -organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Parque Roca.
Lucila Pereyra y Haris Coudakis fueron convocadas para integrar la selección de natación de FENABA. Doble orgullo para el Ciclón.
Las representantes de San Lorenzo Lucila Pereyra y Haris Coudakis han sido convocadas para integrar la selección de natación de FENABA que viajará a Brasil para competir en el campeonato estadual de verano a desarrollarse en el club Gremio Náutico Uniao los días 4 y 5 de noviembre.
Las deportistas del Ciclón fueron seleccionadas por su desempeño en las competencias del corriente año, donde obtuvieron múltiples podios a nivel metropolitano y destacadas actuaciones a nivel nacional.
Lucila Pereyra fue elegida por su performance en las pruebas 50, 100 y 200 mariposa; Haris Coudakis por su desempeño en las pruebas 50, 100 y 200 pecho.
Ambas nadadoras iniciaron la actividad en la escuela de natación de la sede Av. La Plata donde aprendieron las cuatro técnicas de nado; su progreso en la disciplina les permitió ser parte del equipo de natación federado que hoy representa a nuestro querido club.
Gran actuación de nuestro equipo en los Juegos Porteños -organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Parque Roca.
Los deportistas de San Lorenzo se destacaron en el Campeonato Primavera (Etapa Sprint), alcanzando podios, sumando finales metropolitanas y bajando sus marcas personales.
Analía San Leandro, nadadora del equipo Master de San Lorenzo, se consagró campeona en la 4ta edición de la Winter Swimming World Cup, en el glaciar Perito Moreno. Además rompió el récord mundial en los 200 metros pecho. ¡Aplausos!
San Lorenzo fue sexto en el Campeonato Nacional Master y Pre-Master Clausura, en el Parque Olímpico de la Juventud.