Gran cosecha de medallas

Los/las deportistas de San Lorenzo tuvieron una gran actuación en el Campeonato República de Cadetes que se desarrolló en la Ciudad de Rosario

Gran cosecha de medallas

San Lorenzo tuvo un gran desempeño en el Campeonato Nacional de Cadetes 2023. El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Provincial, en la ciudad de Rosario y nuestros deportistas obtuvieron varias medallas y brillaron en el agua.

Lucila Pereyra se consagro como DOBLE CAMPEONA Nacional en las pruebas de 200 mts combinados y 100 mts mariposa cadete 1, doble Subcampeona Nacional en 200 mts mariposa y 400 mts combinados, logrando el CUARTO PUESTO en 50 mts mariposa.

Asimismo el atleta Haris Coudakis fué SEXTO PUESTO en la carrera de 50 mts espalda y SEPTIMO PUESTO en 100 mts espalda cadete 1, nadando las series eliminatorias de 50 mts mariposa, 100 y 50 mts pecho.

El nadador Luca Parker tuvo un buen desempeño en las series eliminatorias de los eventos 100 y 50 mts espalda, 200-100 y 50 mts pecho categoría cadete 2.

De la competición participaron los mejores nadadores del país, representandos por 70 clubes.

Felicitaciones a todos nuestros desportistas por representarnos y llevar los colores azulgranas tan altos.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.