NATACION
GRAN DEBUT EN LA LIGA CABA
Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios
Se realizó una clase especial en la sede de Avenida La Plata.
Se realizó una clase de “Aqua relax” en el natatorio de la sede Boedo, para todos aquellos Cuervos y Cuervas que realizan actividades de fitness y musculación en el club.
En esta clase especial, los socios y las socias estuvieron sostenidos por flotadores en su cuello y piernas, vivenciando sonidos con cuencos de origen tibetano que, sumado a los aromas y a la guía de los instructores, consiguieron una atmosfera de bienestar y relajación en todo el natatorio.
El encuentro culminó con un desayuno saludable que el club preparó para todos los participantes.
Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios
El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.
Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.
Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).