¡Grande, Sofía!

La nadadora azulgrana Sofía García Ispizúa tuvo un gran desempeño en su primera competición internacional, en el Festival de Chile.

¡Grande, Sofía!

Se llevó a cabo el Festival Infantil Internacional de Natación en la piscina de la Universidad Católica de Chile y en dicho torneo participaron Andes Club, Arsu, Coquimbo, Deportivo Manquehue, Vita Valdivia, Stade Francais, Universidad Católica del Maule, los locales, Universidad Católica de Santiago y los combinados infantiles de Chile y Argentina.

Sofía García Ispizúa formó parte del equipo argentino y obtuvo muy buenos resultados en la competencia, logrando clasificarse en el 5to puesto en las pruebas de 50 espalda, 100 espalda y 100 pecho, y fue sexta en 50 pecho.

Cabe destacar que la deportista fue convocada para integrar el seleccionado argentino por su desempeño en el último Campeonato Nacional de Natación Infantil, donde logró alcanzar el podio ubicandose en el 3er puesto en las pruebas 100 pecho y 200 pecho; resultado deportivo que le permitió ingresar al plan de desarrollo nacional implementado por la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) programado para la formación de deportistas con proyección al alto rendimiento.

El Cuerpo técnico del CASLA estuvo integrado por:
Entrenadores: Hugo Vellecco y Nicolás Sartoris 
Profesor: Maximiliano Arce
Preparador físico: Rodolfo Rivarola
Stretching: Liliana Gutiérrez

¡Felicitamos a Sofía por su primera participación en competencias de carácter internacional!


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.