
NATACION
GRANDES ACTUACIONES EN EL NACIONAL
Emiliano Pereyra y Mateo Santis representaron al Ciclón con excelentes resultados en el Campeonato Nacional Infantil y Menor realizado en Santiago del Estero.
Se realizó la 3ª edición de la Americana por Relevos.
San Lorenzo llevó a cabo la "3ª EDICION DE LA AMERICANA POR RELEVOS CASLA". Más de 70 nadadores participaron del evento que se realizó en las instalaciones de la sede de Avenida La Plata.
Los nadaores y nadadoras compitieron junto a sus equipos y fueron acompañados por sus profesores y entrenadores y se vivió una noche a pura competencia y adrenalina.
Nuestro club agradece a los equipos de Los Dogos y Ateneo Popular Versailles por la participación en este encuentro que año a año se repite en busca de, no sólo el espíritu competitivo, sino también de un espacio de disfrute y placer para aquellos que aman nadar.
Emiliano Pereyra y Mateo Santis representaron al Ciclón con excelentes resultados en el Campeonato Nacional Infantil y Menor realizado en Santiago del Estero.
San Lorenzo, con su equipo Master, quedó cuarto en el torneo que se realizó en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.
Lucila Pereyra se consagró campeona nacional en dos categorías, dentro de una excelente actuación del equipo del Ciclón.
Los nadadores de San Lorenzo tuvieron una destacada participación en el Campeonato Metropolitano.