NATACION
DESTACADO DESEMPEÑO EN EL NACIONAL DE JUVENILES Y JUNIORS
Los nadadores del Ciclón compitieron en el Parque Olímpico Roca, entre 480 competidores de todo el país, y obtuvieron muy buenos resultados.
Los representantes de San Lorenzo lograron muy buenos resultados en la tercera jornada del Metropolitano de Natación disputado en el Parque Roca.
Emiliano Pereyra se consagró Campeón Metropolitano en la Tercera Jornada del Metropolitano para nadadores promocionales que se disputó en la pileta olímpica del Parque Roca. El nadador azulgrana se impuso en las competencias de 50 mts mariposa y 100 mts libre menor 1.
El torneo tuvo más representantes de San Lorenzo que lograron excelentes resultados.
SUBCAMPEONA METROPOLITANA
Delfina Reboredo, en 100 mts pecho infantil 2.
TERCER PUESTO
Mateo Santis, en 50 mts mariposa infantil 2.
Joaquín Ciucci, en 50 mts mariposa menor 1.
CUARTO PUESTO
Posta 4x50 mts combinada menor integrada: Emilia D'Hers, Joaquín Ciucci, Emiliano Pereyra y Malena Licciardi.
SEXTO PUESTO
Malena Licciardi, en 50 mts libre menor 1.
OCTAVO PUESTO
Malena Licciardi, en 100 mts pecho menor 1.
ADEMÁS...
Mía Buoniconto participó de las pruebas de 100 mts pecho y 50 mts libre menor 2 mejorando sus registros personales.
El entrenador fue Hugo Vellecco, acompañado por la delegada Paula Tierno.
Estos nadadores también se entrenan durante la semana con los profesores Nicolás Sartoris, Maximiliano Arce y Federico Fervenza.
Los nadadores del Ciclón compitieron en el Parque Olímpico Roca, entre 480 competidores de todo el país, y obtuvieron muy buenos resultados.
La delegación azulgrana participó en la 5.ª jornada del certamen metropolitano logrando victorias en mariposa, espalda y pruebas combinadas por equipos.
Mateo Santis, deportista de San Lorenzo, fue elegido para ser parte del Seleccionado de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA), que afrontará nuevas competencias.
Gran actuación de nuestro equipo en los Juegos Porteños -organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Parque Roca.