CUERVITO EN EL PODIO

Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.

Cuervito en el podio

Mateo Santis, representante de San Lorenzo, obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, realizado en el Parque Olímpico. Excelente actuación de Mateo, en una competencia que reunió a más de 500 deportistas de clubes de todo el país. Más allá de este podio, Santis también se quedó con el sexto puesto en los 100 metros mariposa y completó la prueba de 200 combinados y 100 libre.

En el Nacional también compitieron, en diversas pruebas, Delfina Reboredo Melo y Trinidad Gioseffi, mejorando sus registros personales.

Entrenadores a cargo: Nicolás Sartoris y Hugo Vellecco; preparador físico: Rodolfo Rivarola; delegada: Florencia Reyes.


ULTIMAS NOTICIAS

Récords panamericanos y nacionales
NATACION

RECORDS PANAMERICANOS Y NACIONALES

San Lorenzo brilló en el Panam Aquatics Masters 2026, que se realizó en el Parque Olímpico. El equipo azulgrana integrado por 19 nadadores completó una actuación histórica.