El pasado fin de semana, San Lorenzo de Almagro cambió la maquinaria del gimnasio de la sede de Avenida La Plata, donde se incorporaron modernos aparatos, con mayor rendimiento ergonómico. A su vez se adquirieron bicicletas indoor, por lo que se incorporará spinning a la grilla de actividades que tiene la Institución.
"Se ha realizado una inversión muy importante, donde se compró nueva maquinaria que fue hecha especialmente para San Lorenzo de Almagro, de la marca nacional Fox, de la línea Olimpo que es uno de los mejores modelos que tiene esta empresa. Así, se revalorizan la infraestructura que tiene el club en Avenida La Plata, a su vez se le da un mejor servicio a los socios, que hoy se mostraron muy agradecidos cuando Matías Lammens visitó el gimnasio", aseguró el coordinador deportivo de la sede, Ariel Radice.
Radice, también sostuvo: "Después de 12 años, que fue la última vez que se cambiaron las maquinas, contamos con un salón de musculación renovado, donde también se remodeló el piso. A su vez se incorporaron maquinas de abdominales, que anteriormente no teníamos, y se compraron bicicletas indoor, por lo que habrá spinning. En las próximas semanas estaremos colocando la nueva gráfica. Hay una gran evolución, como también se está dando un salto cualitativo y de calidad".
"Hoy por hoy más de 1100 socios utilizan las instalaciones del gimnasio y la idea es que crezca esa cantidad, tras la renovación que se ha realizado. Además, muchas veces deportistas de las diferentes disciplinas federadas que tiene la institución, se acercan a hacer sus rutinas. Este año también vino el equipo profesional de básquetbol al salón musculación", señaló el coordinador deportivo.
Por último, Ariel Radice hizo referencia a las características de las nuevas máquinas: "Ahora contamos con aparatos mucho más modernos y compactos, que tienen varias posiciones para que el entrenamiento se especifico para cada tipo de persona”.