San Lorenzo de Almagro continúa realizando obras en la Ciudad Deportiva y el Pedro Bidegain, para ofrecerle un mejor servicio a sus socios y simpatizantes. En primer lugar, se han realizado modificaciones en todos los accesos a los estacionamientos, para agilizar y optimizar el ingreso al estadio los días de partido.
Además, para el encuentro del próximo domingo a las 16:15, ante Belgrano de Córdoba correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, se implementará exclusivamente en la Puerta 5 del estacionamiento de Perito Moreno un control de acceso con barrera. Todos aquellos socios que sean abonados en dicho sector, deberán ingresar con el carnet viejo y se les entregará uno nuevo con un chip, que será utilizado en el lector de tarjetas.
De esta manera, además del personal de San Lorenzo de Almagro que controlará el acceso en las inmediaciones de los estacionamientos, comenzará a implementarse dicha medida para mejorar el ingreso al Pedro Bidegain. Para los próximos partidos que afronte el primer equipo, las obras se implementarán en todos las entradas al estadio.