El Fútbol Juvenil de San Lorenzo sigue creciendo. Y el impacto, más allá de los logros deportivos, se observa con claridad en la obras vinculadas al departamento presidido por Marcelo Tinelli, quien esta mañana estuvo con Matías Lammens, presidente del club, recorriendo el final de obra de la pensión que se levantó en Ciudad Deportiva, donde el área ya goza de nuevos edificio (oficinas administrativas, sala de reuniones, gimnasio, exclusiva zona de precalentamiento indoor) y de canchas de césped sintético de última generación. Durante la recorrida, el presidente y vice primero estuvieron acompañados por Ricardo Saponare, uno de los socios que hizo posible esta obra.
La pensión, que se inaugurará en 2017 con el mobiliario 100% instalado, en sus 1.400 metros cuadrados tendrá habitaciones para 50 chicos y contará con un comedor para 70 personas, salón de usos múltiples, auditorio, lavadero, despensa, salas de mantenimiento y oficinas para el director y los departamentos de psicología y nutrición.
Esta construcción es fundamental para continuar desarrollando un nuevo concepto en cuanto a la formación de juveniles en San Lorenzo. Al fin y al cabo, será allí donde dormirán muchos de los sueños que comparten todos los cuervos.