#QuedateEnCasa

Para celebrar ejercitando

Hoy, 6 de abril, es el Día Mundial de la Actividad Física y los profes de San Lorenzo te dejan una nueva serie de videos para que puedas moverte en tu casa. ¡A no aflojar!

Para celebrar ejercitando

El Día Mundial de la Actividad Física se conmemora cada año el 6 de abril e invita a la realización de ejercicio diario para mejorar su salud; por ello, la Coordinación Deportiva de la Sede Boedo de San Lorenzo armó nuevos videos para que puedas celebrar este gran día desde tu casa, sin dejar de moverte ni de respetar la cuarentena.

Entrada en Calor, Tríceps y Pectorales

Prof. Pablo Pérez Candel

Bíceps y Tríceps

Prof. Silvana Guembe

Lumbares

Prof. Silvana Guembe

Fuerza, Coordinación y Flexibilidad

Prof. Liliana Gutiérrez

Actividad física

La actividad física consiste en cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que lleva consigo un consumo de energía. La intensidad de la actividad física depende y varía según las personas. Como ejemplos de la actividad física se encuentran: caminar a paso ligero, bailar, andar en bicicleta, nadar, correr, etcétera.


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".