¡Dos campeonas nacionales!

Las hermanas Celeste y Delfina Molina, de sólo 14 años, se destacaron en los Juegos Nacionales Evita 2022. ¡Felicitaciones!

¡Dos campeonas nacionales!

Dos atletas de nuestro equipo participaron en Mar del Plata en las finales de los Juegos Nacionales Evita 2022, logrando destacadas actuaciones. Ellas son las mellizas Celeste y Delfina Molina, de sólo 14 años.

Nuestras atletas obtuvieron los siguientes resultados:

Delfina Molina: Campeona Nacional en la prueba de 800m (categoría U14). Hay que destacar que este titulo le valió la designación en la Selección Nacional que disputará en diciembre, en Brasil, los Juegos Sudamericanos Escolares, donde Argentina concurrirá con un plantel de 10 atletas.

Celeste Molina: Sub Campeona Nacional en 150m con un tiempo de 19”65 y Campeona Nacional de la posta 5x80m con el equipo de Buenos Aires.

Las “mellis” estarán disputando este fin de semana, en la provincia de Córdoba, el Campeonato Nacional de la categoría U16.

¡Felicitaciones a nuestras representantes azulgranas!


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".