Ascendió el Tenis de Mesa

El tenis de mesa de San Lorenzo está de festejo: ahora jugará en Segunda y quedo a un paso de la Primera División.

Ascendió el Tenis de Mesa

El tenis de mesa de San Lorenzo está de festejo: ascendió de categoría, ahora jugará en Segunda y quedo a un paso de la Primera División. En el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo su participación en los playoffs.

El camino comenzó con un contundente 3 a 0 ante Club Intendente Agüero de Morón y la primera barrera de cuartos de final se superó con creces.

El primer punto se conquistó de la mano de Franco Hurtado y Juan Manuel Rizzo en dobles. Luego Rodrigo Delgadillo amplió la diferencia en el segundo match y cerró la serie Franco Hurtado.

En semifinales, San Lorenzo cayó con quien fuera el campeón horas más tarde, Libertad de la Plata. Y se perdió en el dobles con el mismo esquema que antes, después igualó el primer singles Rodrigo Delgadillo, luego nuestra pareja de dobles fue superada individualmente, al perder en sus dos partidos. Fue 1 a 3 abajo.

De esta manera, San Lorenzo se consagró tercero y debía jugar la promoción con Club El Galpong para ascender de categoría.

Comenzó 1 a 0 abajo, con la caída de la dupla 2 a 3. El profesor empató la serie en el primer single y el resultado parcial estaba 1 a 1. En un cambio de estrategia, el tercer singles tuvo una gran actuación Erik Flores, aunque cayó contra un rival de mayor jerarquía 2 a 3 (9 a 11 el 5to). Hasta ahí, el tablero marcaba 1 a 2 abajo el global.

Nuevamente turno de nuestro División de Honor, con Rodrigo Delgadillo, quien como a lo largo de toda la serie, empató y el global marcaba el 2 a 2

Llegaba el turno del 5to y último punto definitivo y nuestro refuerzo Juan Manuel Rizzo tomó la posta y conquistó el cierre dejando el corazón hasta el final, dedicando su victoria no solo a su familia presente, sino su abuelo en el cielo, destacado hincha fanático del Ciclón.

De esta manera, el objetivo de ascender se cumplió y San Lorenzo juega una categoría más cerca de la A

 


ULTIMAS NOTICIAS

Los deportes del Ciclón
OTROS DEPORTES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.