Arrancan los torneos de socias y socios

En Ciudad Deportiva y el Polideportivo Lorena Alloni se viene la gran fiesta del fútbol. Informate acerca de cada competencia.

Arrancan los torneos de socias y socios

San Lorenzo sigue sumando actividades y deportes. Por caso, en este septiembre que acaba de arrancar, darán comienzo los torneos internos de socias y socios que se disputarán en la Ciudad Deportiva y en el Polideportivo Lorena Alloni. La inscripción ya se encuentra abierta.

El Torneo de Fútbol 11 Masculino arranca el 9 de septiembre y se jugará los sábados y domingos en la Ciudad Deportiva, mientras que el Torneo de Fútbol 5 Femenino comienza el 5 de septiembre, y se disputará los martes y jueves en el Polideportivo Lorena Alloni de Boedo. 

El Fútbol Interno de Socios, ya tiene inscriptos a 25 equipos que se dividirán en dos categorías (A Y B). Se juegan 4 torneos al año: Copa Verano, Torneo Apertura, Copa Invierno y Torneo Clausura. En diciembre, los campeones de verano e invierno y del Apertura y Clausura se enfrentarán en una Súper Final de Copa de Campeones dentro del estadio. 

Los partidos se juegan los sábados y domingo, en las canchas de sintético 1 y 2 de Ciudad Deportiva, con terna arbitral.

Todos los partidos cuentan con hidratación a cargo del torneo y médicos propios. También se entregan premios a los mejores jugadores de cada equipo y fotos de los encuentros disputados.

Al final de los torneos se entregarán premios a los campeones, goleadores y valla menos vencida. 

El Torneo Masculino cuenta con un selectivo de socios que representan a San Lorenzo enfrentándose a otros clubes que también tienen torneos internos. Este año, el selectivo disputó partidos amistosos con Lanús, Belgrano de Córdoba y Ferro, entre otros. 

En tanto, el Fútbol Interno de Socias ya tiene inscriptos a 6 equipos, que jugarán los martes y jueves en el Polideportivo Lorena Alloni. El Partido Final se disputará en el Polideportivo Roberto Pando.

Como en el torneo de socios, las chicas también cuentan con hidratación a cargo del torneo y médicos propios. Se entregarán premios a los mejores jugadoras de cada equipo y fotos de los encuentros disputados.

Al final de los torneos, habrá premios a campeonas, goloadoras y valla menos vencida. 

Importante:

Condición indispensable para ambos torneos (femenino y masculino), todos deben ser socios con cuota al día, presentar apto médico y planilla de datos personales.

Ambos torneos cuentan con App, donde se pueden ver: tablas, fixture, estadísticas, etc. La misma está disponible para IOS y Android y se busca como "Futbol Interno de Socios CASLA".

Para inscripciones y consultas deben dirigirse al Instagram del torneo es @Futbolinternodesocios


ULTIMAS NOTICIAS

Los deportes del Ciclón
OTROS DEPORTES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.