Arrancan los torneos de socias y socios

En Ciudad Deportiva y el Polideportivo Lorena Alloni se viene la gran fiesta del fútbol. Informate acerca de cada competencia.

Arrancan los torneos de socias y socios

San Lorenzo sigue sumando actividades y deportes. Por caso, en este septiembre que acaba de arrancar, darán comienzo los torneos internos de socias y socios que se disputarán en la Ciudad Deportiva y en el Polideportivo Lorena Alloni. La inscripción ya se encuentra abierta.

El Torneo de Fútbol 11 Masculino arranca el 9 de septiembre y se jugará los sábados y domingos en la Ciudad Deportiva, mientras que el Torneo de Fútbol 5 Femenino comienza el 5 de septiembre, y se disputará los martes y jueves en el Polideportivo Lorena Alloni de Boedo. 

El Fútbol Interno de Socios, ya tiene inscriptos a 25 equipos que se dividirán en dos categorías (A Y B). Se juegan 4 torneos al año: Copa Verano, Torneo Apertura, Copa Invierno y Torneo Clausura. En diciembre, los campeones de verano e invierno y del Apertura y Clausura se enfrentarán en una Súper Final de Copa de Campeones dentro del estadio. 

Los partidos se juegan los sábados y domingo, en las canchas de sintético 1 y 2 de Ciudad Deportiva, con terna arbitral.

Todos los partidos cuentan con hidratación a cargo del torneo y médicos propios. También se entregan premios a los mejores jugadores de cada equipo y fotos de los encuentros disputados.

Al final de los torneos se entregarán premios a los campeones, goleadores y valla menos vencida. 

El Torneo Masculino cuenta con un selectivo de socios que representan a San Lorenzo enfrentándose a otros clubes que también tienen torneos internos. Este año, el selectivo disputó partidos amistosos con Lanús, Belgrano de Córdoba y Ferro, entre otros. 

En tanto, el Fútbol Interno de Socias ya tiene inscriptos a 6 equipos, que jugarán los martes y jueves en el Polideportivo Lorena Alloni. El Partido Final se disputará en el Polideportivo Roberto Pando.

Como en el torneo de socios, las chicas también cuentan con hidratación a cargo del torneo y médicos propios. Se entregarán premios a los mejores jugadoras de cada equipo y fotos de los encuentros disputados.

Al final de los torneos, habrá premios a campeonas, goloadoras y valla menos vencida. 

Importante:

Condición indispensable para ambos torneos (femenino y masculino), todos deben ser socios con cuota al día, presentar apto médico y planilla de datos personales.

Ambos torneos cuentan con App, donde se pueden ver: tablas, fixture, estadísticas, etc. La misma está disponible para IOS y Android y se busca como "Futbol Interno de Socios CASLA".

Para inscripciones y consultas deben dirigirse al Instagram del torneo es @Futbolinternodesocios


ULTIMAS NOTICIAS

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.