Cumpliendo los preceptos de inclusión que persigue, San Lorenzo de Almagro dispondrá de un cuarto oscuro para los asociados con discapacidad, el cual se ubicará en el Hall Central de la Platea Norte del estadio.
El asociado que sufraga será acompañado hasta dicho lugar por integrantes de la Subcomisión para la Inclusión, y los mismos le harán el trámite de voto en la mesa que le corresponde, trámite vital a la hora de poder elegir autoridades.
Además, por primera vez en la historia de las elecciones del Club, se implementará un panel de tres cuerpos (candidatos a Comisión Directiva, Fiscalizadora y Asambleistas) con las boletas de las distintas agrupaciones, identificados de manera independiente a través del sistema braile, para asociados no videntes. Ello fue posible a través del aporte que realizó la Biblioteca Argentina para Ciegos.
La Biblioteca Argentina para Ciegos, que es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir a la integración de las personas, invita a visitar su Web, www.bac.org.ar, dónde podrá conocerse respecto a este y otros servicios que brinda.
Durante toda la jornada, el Departamento de Peñas también realizará la segunda colecta de leche –larga vida o en polvo- para donar a comedores infantiles de San Justo y Villa Celina. Asimismo, se venderá un bono de 5 pesos, con motivo de comprar más litros de leche.