Campaña Nacional de Abrigo

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro, a través del área de Acción Social, realizará la Campaña Nacional de Abrigo, la cual tiene como fin donar prendas de invierno a aquellos que más lo necesitan.

Campaña Nacional de Abrigo
Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan realizando diferentes acciones sociales

Las peñas de San Lorenzo de Almagro, a través de su departamento, continúan trabajando arduamente para seguir transmitiendo que la Institución también lleva adelante una fuerte labor social, más allá del trabajo realizado a nivel deportivo.

En esta oportunidad, el Departamento de Peñas a través de su área de Acción Social, inicia la Campaña Nacional de Abrigo 2016 que se llevará adelante durante todo el mes de mayo en distintos lugares del país. La misma tiene como fin que cada agrupación pueda donar indumentaria de invierno al centro que considere que más lo necesita en esta época del año.

 

Cabe destacar que las peñas del Gran Buenos Aires harán entrega de todas las donaciones al Jardín Número 117, que se encuentra en la Ribera de Quilmes. En tanto, las del interior lo realizarán en aquellos lugares que se encuentren en su zona y más lo necesiten. De esta manera, se invita a todos a que sumen sus colaboraciones a la peña más cercana.


ULTIMAS NOTICIAS

Para concientizar sobre el autismo
PEÑAS

PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL AUTISMO

La Subcomisión de Peñas -a través del área de acción social- organizó un encuentro en la Casa Social y del Vitalicio para concientizar sobre el autismo y dar inicio a la Semana Azul, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, celebrado cada 2 de abril.

Gran campaña de útiles escolares
PEÑAS

GRAN CAMPAÑA DE UTILES ESCOLARES

La Subcomisión de Peñas de San Lorenzo, a través de su área de acción social, lanzó una exitosa campaña de útiles escolares que abarcó distintas localidades de todo el país.

Un Ciclón en Europa
PEÑAS

UN CICLON EN EUROPA

Más de 150 Cuervos y Cuervas de todo el continente coparon las Islas Canarias para el noveno Encuentro de Peñas de Europa.