El crecimiento de las peñas de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme y sin detenerse. En esta oportunidad se ha conformado la agrupación que representa a la Institución en tierras brasileñas. La misma, llevó adelante su primera actividad, que tuvo como fin seguir expandiendo la pasión por el Club y creando nuevos vínculos entre los más jóvenes.
Los Cuervos de Brasil organizaron un “Mundial de Clubes” de categorías Sub-7 y Sub-9, con el objetivo de que los más chicos pasen un buen momento y se fomenten valores de amistad. Para dicho torneo, los representantes de la peña armaron las camisetas de todos los equipos, un álbum de figuritas con la información de cada combinado y se le otorgaron diez reglas de educación para los padres.
Por su parte, la agrupación de Florida, Buenos Aires, sigue realizando un fuerte trabajo social. Es así que, en esta oportunidad colaboraron con cuatro hermanos de su ciudad, quienes se encuentran necesitados de los elementos básicos para seguir viviendo. Por lo que se encargaron de juntar ropa, colchones y frazadas. Su objetivo es seguir realizando diversas colectas para continuar ayudando a esta familia necesitada.