ACTIVIDADES

Más que 90 minutos

Para cerrar el año, el área de Acción Social del Departamento de Peñas realizó actividades junto a los pacientes del Borda, por el Día del Jubilado y la Jubilada, y el broche final fue la articulación con el programa Jugando Construimos Ciudadanía de la SENAF.

Más que 90 minutos

A lo largo de todo el 2017, el Departamento de Peñas continuó trabajando por y para San Lorenzo. Cada área fue armando su propio cronograma. Y en el caso de los chicos y chicas de Acción Social, programaron diversas actividades para que todas las peñas de la Argentina y del exterior se sumaran y las llevaran a cabo en sus regiones. 

Así, sobre el final del año y como se planeó, se invitó a cada grupo de trabajo a que celebre el Día del Jubilado y la Jubilada: las peñas de 9 de Julio, Laferrere, Mercedes, Lanús y Ezeiza festejaron en sus ciudades con diferentes eventos.

Luego, integrantes del área asistieron al Hóspital Neuropsiquiátrico Borda, donde llevaron a cabo varias acciones en el marco del Día Mundial de la Salud Mental. Y también participaron del programa de radio La Colifata, que se transmite desde el establecimiento.

Para cerrar el año, Acción Social, en articulación con el programa Jugando Construimos Ciudadanía de la SENAF, entregó 19 kits de juguetes didácticos a instituciones con las que las peñas trabajan día a día. Todas ellas vinculadas a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Los kits constaban de juguetes para equipar los establecimientos que contienen un espacio primordial para los más pequeños y pequeñas, un espacio de juego.


ULTIMAS NOTICIAS

Para concientizar sobre el autismo
PEÑAS

PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL AUTISMO

La Subcomisión de Peñas -a través del área de acción social- organizó un encuentro en la Casa Social y del Vitalicio para concientizar sobre el autismo y dar inicio a la Semana Azul, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, celebrado cada 2 de abril.

Gran campaña de útiles escolares
PEÑAS

GRAN CAMPAÑA DE UTILES ESCOLARES

La Subcomisión de Peñas de San Lorenzo, a través de su área de acción social, lanzó una exitosa campaña de útiles escolares que abarcó distintas localidades de todo el país.

Un Ciclón en Europa
PEÑAS

UN CICLON EN EUROPA

Más de 150 Cuervos y Cuervas de todo el continente coparon las Islas Canarias para el noveno Encuentro de Peñas de Europa.