En esta oportunidad, nueve peñas participaron del certamen femenino, que se llevó a cabo en las canchas de fútbol cinco que se encuentran en la Ciudad Deportiva. El torneo tiene como fin que cada grupo de trabajo pase un buen momento y continúe fraternizando con los colores del Ciclón como bandera.
Los equipos que se presentaron en esta edición fueron: San Justo, Luján, Wilde, Cuervos del Sur, Escobar, Malvinas, Lemos, Villa Celina y Moreno. El campeonato tuvo dos instancias: en la primera hubo dos grupos (uno de cinco equipos y otro de cuatro) y se enfrentaron todos contra todos. De ahí, salieron los dos mejores de cada zona y se conformaron las semifinales, donde por un lado se cruzaron Wilde contra Escobar y por el otro San Justo ante Moreno. 
El encuentro por el tercer puesto quedó en manos de Wilde, que superó a Moreno, mientras que en la gran final las chicas de San Justo se consagraron campeonas, tras vencer a Escobar por penales.
Así, las peñas de San Lorenzo vivieron otro gran día azulgrana, en el que todas fueron reconocidas por haberse acercado a participar.