Las peñas azulgranas de Europa se preparan para un nuevo evento: el sábado 29 y domingo 30 de septiembre –como ocurre cada año, hace siete temporadas– se reunirán para vivir una fiesta bien Cuerva. En esta oportunidad, se llevará a cabo en Cataluña, más precisamente en la ciudad de Barcelona, y se dividirá en dos jornadas.
El sábado 29 se realizará un banderazo que saldrá desde la histórica Sagrada Familia. Luego, todos se juntarán en el bar El Pesebre para ver el partido entre San Lorenzo y Atlético de Tucumán. Mientras que el domingo 30 se realizará un asado en el establecimiento La Canya, para luego pasar a un torneo de paddle y de truco.
También, se venderán remeras del evento que tendran un precio de 10 euros. Además, contará con la presencia de las peñas de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Mallorca, Israel, Francia, Italia y Londres.
De esta manera, todos los Cuervos y Cuervas que se encuentran en Europa vivirán un fin de semana a puro sanlorencismo, para seguir confraternizando y compartiendo nuevas experiencias.