ENCUENTRO DE PEÑAS EUROPEAS

Europa es azulgrana

Este fin de semana se llevó a cabo el séptimo encuentro de peñas del Viejo Continente, que contó con la presencia del secretario del club, Miguel Mastrosimone, y de los ex jugadores Bernardo Romeo y Lucho Malvárez.

Europa es azulgrana

La pasión azulgrana traspasa fronteras y tiñe el planeta de color azulgrana. En esta ocasión quedó demostrado en el séptimo encuentro de peñas de Europa, que tuvo lugar este fin de semana en Catalunya, Barcelona. 

El gran evento contó con la presencia de más de 200 Cuervos y Cuervas que tuvieron la chance de sacarse fotos con la Copa Libertadores. Además, dijeron presente el secretario de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, el vocal de Comisión Directiva de la institución, Marcelo Ercolano, el ex futbolista y ex manager del Ciclón, Bernardo Romeo, y el histórico jugador de la década del 80', Lucho Malvárez. 

El encuentro se dividió entre el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre. En la primera jornada se llevó a cabo un banderazo en la Sagrada Familia y de ahí los hinchas marcharon en caravana hasta la sede de la peña de Catalunya, el bar "El Pesebre", donde los esperaba la bella Libertadores junto con Mastrosimone y Romeo. 

En tanto, en el segundo día se realizó un asado, también se desarrolló un torneo de padel y truco. A su vez, se repartieron los regalos entre los presentes. El momento cúlmine fue cuando el cielo de Catalunya se pintó de azulgrana, con las bengalas que se encendieron  y los fuegos artificiales que iluminaron todo. 

Las peñas oficiales que asistieron fueron: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Mallorca, Israel, Francia, Italia y Londres. También hubo integrantes de los grupos de trabajo que se están organizando para el día de mañana ser oficiales y representar al Ciclón en su lugar de residencia, de Islas Canarias, República Checa, Galicia, Suiza y Austin (Texas). 

De esta manera, se cerró un nuevo encuentro con todos los Cuervos y las Cuervas que se encuentran a más de 10mil kilómetros, pero que siguen sintiendo la pasión por la azulgrana sin importar la distancia. 


ULTIMAS NOTICIAS

Para concientizar sobre el autismo
PEÑAS

PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL AUTISMO

La Subcomisión de Peñas -a través del área de acción social- organizó un encuentro en la Casa Social y del Vitalicio para concientizar sobre el autismo y dar inicio a la Semana Azul, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, celebrado cada 2 de abril.

Gran campaña de útiles escolares
PEÑAS

GRAN CAMPAÑA DE UTILES ESCOLARES

La Subcomisión de Peñas de San Lorenzo, a través de su área de acción social, lanzó una exitosa campaña de útiles escolares que abarcó distintas localidades de todo el país.

Un Ciclón en Europa
PEÑAS

UN CICLON EN EUROPA

Más de 150 Cuervos y Cuervas de todo el continente coparon las Islas Canarias para el noveno Encuentro de Peñas de Europa.