Encuentro de Peñas

¡Siempre vale la peña!

El último sábado, en la antesala del encuentro despedida del Pipi Romagnoli, se realizó el 11º encuentro nacional e internacional de las agrupaciones y peñas de San Lorenzo.

¡Siempre vale la peña!

Las peñas y agrupaciones del Ciclón, como todos los años, llevaron a cabo su encuentro nacional e internacional, y para ello las diferentes áreas que componen el Departamento de Peñas realizaron diversas actividades. En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo en el sector de tenis de Ciudad Deportiva y fue el último sábado, justamente en las horas previas al partido despedida del Pipi Romagnoli. 

El grupo de Acción Social organizó la movida "pelucas solidarias", que tuvo como fin recolectar donaciones para la confección de pelucas oncológicas. Así, más de 100 personas se sumaron, tanto cortándose el pelo como acercando diferentes elementos para colaborar con la confección y el armado de cada peluca. 

Por su parte, el área de Género estuvo repartiendo pulseras en contra de la violencia de género, mientras que Marketing estuvo vendiendo merchandising en alusión al evento que se estaba llevando adelante. 

A su vez, como en cada encuentro, se desarrolló la reunión entre todas las peñas y agrupaciones presentes, en la que estuvieron presentes el vicepresidente segundo de San Lorenzo, Roberto Alvarez, y el secretario de la institución, Miguel Mastrosimone. Además, se le entregó un diploma distintivo a cada grupo de trabajo participante del evento y hubo una mención especial para quienes conformaron una peña o agrupación a lo largo del 2018. 

La jornada culminó con el desfile de cada peña y agrupación por dentro del Estadio Pedro Bidegain, en la previa del encuentro despedida de Romagnoli, cada una con su bandera identificatoria. 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!