La pasión por San Lorenzo se vive en cada rincón del planeta. Y si se tiene la chance de representar a la camiseta azulgrana, en el ámbito que fuera, la emoción crece aún más. Si lo sabrán las Cuervas y Cuervos de la peña de Catalunya, que se consagraron campeones del torneo de interpeñas, que se realizó en la ciudad española de Barcelona.

Por segundo año consecutivo, las Cuervas ganaron todos los encuentros que disputaron y, ya en la final, se impusieron por 7-1 a Rosario Central. Por su parte, los varones también se impusieron en cada partido que jugaron en la fase regular, pero en la final igualaron por 2-2 con Nacional de Uruguay. Así, el juego se definió por penales, y los Cuervos se quedaron con la victoria por 3-2. Los muchachos se tomaron revancha de las dos ediciones anteriores, donde habían finalizado segundos.

Vale destacar que el torneo fue organizado por la Asociación de Peñas y Filiales en Barcelona. Además, los trofeos los entregó el cónsul argentino, Alejandro Sainz. ¡Felicitaciones!
