Las peñas y agrupaciones de San Lorenzo no detienen su trabajo social. Una vez más, llevaron adelante la campaña de abrigo, que tiene como fin ayudar a personas necesitadas y que se ven afectadas por las bajas temperaturas. En esta oportunidad, participaron 50 peñas en el territorio nacional e incluso se sumó la de Mallorca, en España.
Cada uno de los grupos de trabajo hizo una gran labor. Llevaron a cabo distintos eventos para recolectar, seleccionar y luego llevar las donaciones a comedores e instituciones que apadrinan a lo largo de todo el año. Cabe destacar que varias peñas se vieron en la obligación de hacer una doble donación a partir de la cantidad de abrigo recibido. Las instituciones luego se encargaron de organizar lo recibido, para que las personas pudieran acceder a un abrigo o un calzado, tan necesarios en esta época invernal.

Estas acciones reflejan el trabajo y la solidaridad de todas las peñas y sus integrantes. Cuervos y Cuervas que, con la bandera azulgrana y la de la solidaridad en alto, nos llenan de orgullo.