El domingo 18 de agosto culminó en Comodoro Rivadavia el segundo “encuentro patagónico de peñas sanlorencistas”. Con la presencia de más de diez grupos de trabajo de la zona, se realizó un plenario con representantes del Departamento de Peñas de San Lorenzo. Allí se planteó como temario principal el voto del socio en el interior del país y otros proyectos e ideas a futuro para trabajar en conjunto.
Previo a la reunión general, los referentes de las peñas hicieron entrega de donaciones de productos de limpieza y desinfección al hospital Alvear del Barrio General Mosconi, dado que uno de los principales objetivos de estos encuentros regionales es trabajar en la acción social y colaborar con alguna entidad en la localidad anfitriona.
El cierre tuvo lugar en el salón 18 de noviembre del Parque Saavedra, donde se disfrutó de una gran cena con más de 200 Cuervos y Cuervas. Concurrió, en carácter de invitado especial, el ex jugador Alexis “Chino” Cabrera, hoy entrenador de las Inferiores de la CAI. Cabrera tuvo su paso en el Ciclón en las temporadas 2001 y 2002, cuando formó parte de los planteles campeones de las Copas Mercosur y Sudamericana. Además, fue capitán y campeón con la Selección en los Juegos Panamericanos de 2003, en Santo Domingo. Los Cuervos comodorenses le rindieron un emotivo homenaje y lo nombraron padrino de la Peña “El Ciclón Patagónico de Comodoro Rivadavia”.
Noche inolvidable, repleta de amigos, anécdotas y, por supuesto, regada de intensa pasión sanlorencista. ¡Hasta la próxima!