Las peñas del Ciclón, a través de su área de eventos y con la iniciativa de uno de los integrantes de los Cuervos de Nueva York, Facundo Quiroga, organizaron el primer Mundial de FIFA en la PlayStation, el cual tiene como fin unir y entretener a los hinchas de San Lorenzo en esta cuarentena que se vive en los distintos rincones del planeta.
De esta manera, 49 peñas se anotaron con dos participantes cada una a participar del gran torneo online, que está dividido en cuatro zonas: Capital Federal y Gran Buenos Aires; Interior de la Argentina; Resto de América e Israel, y Europa. De cada grupo habrá un campeón que luego disputará las semifinales y, de allí, saldrán los dos participantes que irán por el título.
Vale destacar que el sorteo de las zonas fue transmitido en vivo por el Instagram oficial del Departamento de Peñas. Así, cada jugador supo qué número le correspondía y contra quién iba a jugar. Ahora, joystick en mano, las peñas de San Lorenzo llevan adelante su propio Mundial FIFA mientras cumplen con el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.