Una vez más, las peñas que se encuentran en Europa demostraron que no importan los kilómetros de distancia con Boedo... porque no hay distancia que nos pueda separar. En esta oportunidad, las peñas recibieron el diseño de la bufanda conmemorativa por el 1° de julio (fecha del inolvidable regreso a Tierra Santa), que realizó el área de marketing del Departamento de Peñas. Los Cuervos y las Cuervas de Europa mandaron a confeccionar el producto para ponerlo en venta y, con la recaudado, ayudaron al Oratorio San Antonio. Porque tras un total de 280 bufandas vendidas, la ganancia (72.770 pesos) fue donada a la iglesia donde nació la leyenda de San Lorenzo.
“La decisión de enviar el dinero al Oratorio de la calle México tiene que ver con los orígenes de nuestro querido club: San Antonio es la cuna de San Lorenzo y su labor social en el barrio nos parece fundamental. A cada integrante de las peñas europeas nos llena de orgullo poder colaborar de esta forma”, contó Gabriel Climent, vicepresidente de la peña de Valencia y encargado de llevar adelante la acción. Hay que recordar que el Oratorio presta servicios educativos para la congregación salesiana, asiste a familias necesitadas de la zona y entrega 150 raciones diarias de comida a través de la parroquia.
Para todos aquellos que deseen colaborar con el querido Oratorio San Antonio, existe una cuenta en el Banco Ciudad, cuyo CBU es el siguiente: 0290056810000022373539.
También se puede enviar un mail a donacionaes@casasanantonio.org.ar o comunicarse por WhatsApp al (011)15 2885 0226.