Comunicado oficial

A raíz de las denuncias de socios e hinchas, San Lorenzo repudia y lamenta los hechos de violencia producidos en la platea Norte del Bidegain y, desde ya, enfatiza la intención de investigar y sancionar a los responsables.

Comunicado oficial

Ante las denuncias en redes sociales de hinchas y socios, a raíz de hechos de violencia producidos en la platea Norte del estadio, San Lorenzo de Almagro formula su total repudio hacia los mismos y lamenta profundamente lo ocurrido.

La actual dirigencia se ha caracterizado por su compromiso por resguardar y proteger la integridad física de todos aquellos que concurren al estadio Pedro Bidegain, y erradicar cualquier manifestación de este tipo.

Desde ya, enfatizamos nuestra intención de investigar y sancionar a los responsables, para que sucesos similares no se repitan jamás.


ULTIMAS NOTICIAS

Un feliz cumple en CASLA
INSTITUCIONALES

UN FELIZ CUMPLE EN CASLA

Con videos y fotos de hinchas con la azulgrana puesta, y un orgullo inmenso en el corazón, Cuervos y Cuervas de todo el mundo celebraron el 112° aniversario del club en las redes sociales. En épocas de cuarentena, estuvimos unidos a la distancia, mostrando nuestro amor por San Lorenzo.

Reunión de CD online
INSTITUCIONALES

REUNION DE CD ONLINE

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó esta tarde a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura de club y del país. Se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Recomendaciones de Pedro Cahn
INSTITUCIONALES

RECOMENDACIONES DE PEDRO CAHN

El prestigioso infectólogo, director de la Fundación Huésped, respondió preguntas y despejó dudas sobre el coronavirus a través de un Instagram Live de San Lorenzo. Acá, sus consejos...

Ciudad Deportiva a disposición del Gobierno
INSTITUCIONALES

CIUDAD DEPORTIVA A DISPOSICION DEL GOBIERNO

San Lorenzo informa que, de ser necesario, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA las 108 camas que tiene entre sus dos pensiones para la atención de pacientes con Coronavirus.