Comunicado oficial

A raíz de las denuncias de socios e hinchas, San Lorenzo repudia y lamenta los hechos de violencia producidos en la platea Norte del Bidegain y, desde ya, enfatiza la intención de investigar y sancionar a los responsables.

Comunicado oficial

Ante las denuncias en redes sociales de hinchas y socios, a raíz de hechos de violencia producidos en la platea Norte del estadio, San Lorenzo de Almagro formula su total repudio hacia los mismos y lamenta profundamente lo ocurrido.

La actual dirigencia se ha caracterizado por su compromiso por resguardar y proteger la integridad física de todos aquellos que concurren al estadio Pedro Bidegain, y erradicar cualquier manifestación de este tipo.

Desde ya, enfatizamos nuestra intención de investigar y sancionar a los responsables, para que sucesos similares no se repitan jamás.


ULTIMAS NOTICIAS

Reunión de la Subcomisión de Género
INSTITUCIONALES

REUNION DE LA SUBCOMISION DE GENERO

Se desarrolló el primer encuentro, presidido por Marcelo Tinelli. Entre los temas tratados se destaca la creación del Protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la Violencia de Género.

Subcomisiones en marcha
INSTITUCIONALES

SUBCOMISIONES EN MARCHA

Mirá cómo quedaron conformadas las Comisiones Internas de San Lorenzo que ya comenzaron a trabajar luego de haberse reunido con el presidente Marcelo Tinelli.

Encuentro de amigos
INSTITUCIONALES

ENCUENTRO DE AMIGOS

Marcelo Tinelli recibió a Juan Pablo Luque (Intendente de Comodoro Rivadavia y presidente de Gimnasia y Esgrima), Germán Issa (Secretario de Economía y vice del club) y Julián Leunda (Asesor de Presidencia de la Nación) para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Un acuerdo de cara al futuro estadio
INSTITUCIONALES

UN ACUERDO DE CARA AL FUTURO ESTADIO

En la reunión de Comisión Directiva se anunció la contratación de IDOM, prestigiosa empresa que se dedica a la arquitectura e ingeniería. Aquí, todos los detalles.