En Av. La Plata 1700

Balance aprobado por Asamblea

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo aprobó por amplia mayoría el Balance General 2018/19, el cual arrojó superávit y un notorio incremento del Patrimonio Neto.

Balance aprobado por Asamblea

Tierra Santa, 28 de noviembre de 2019. La Asamblea de Representantes de Socios del Club trata el Balance General 01/07/2018 - 30/06/2019. El lugar ya dice mucho, llena de orgullo y emoción al pueblo azulgrana; el motivo de la convocatoria ayuda a poner en contexto: sobre el cierre del período en cuestión se firmó la escritura que le devolvió a San Lorenzo el terreno de Avenida La Plata, este mismo predio donde ahora se levantan las manos para aprobar por amplia mayoría el Balance que ya había pasado por Comisión Directiva el último 12 de noviembre.

Luego de una doble labor coordinada entre el Estudio Contable y los Auditores, en dicho Balance se destaca que, a pesar de la enorme devaluación que soportó la moneda argentina en este tiempo (alrededor de un 50%) y la consiguiente escalada inflacionaria, se logró un superávit de 5.014.042 de dólares. Además, hubo un incremento del Activo del 40%, teniendo en cuenta los valores en dólares, en tanto que el Pasivo total, también tomado en moneda extranjera, tuvo una baja del 6% respecto del 2018. Otro ítem a subrayar: el Patrimonio Neto del Club aumentó, respecto a 2018, un 402% (en pesos) y un 240% en dólares.

Por otra parte, en la Asamblea, San Lorenzo siguió reconociendo a los ex combatientes de Malvinas: Jorge Omar Longueira, Jorge Armando Ruíz Díaz, Jorge Humberto González, César Horacio González Trejo, Héctor Luis Pérez, Francisco Benítez y Norberto Gatto recibieron sus carnets de Socios Honorarios en Tierra Santa.


ULTIMAS NOTICIAS

Charla para trabajadores y trabajadoras
INSTITUCIONALES

CHARLA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Subcomisión de Género de San Lorenzo continúa con las capacitaciones virtuales para que todos los sectores del Club puedan aprender acerca de diversos aspecto de la problemática en cuestión.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.

Puro amor, más allá de las distancias
INSTITUCIONALES

PURO AMOR, MAS ALLA DE LAS DISTANCIAS

Como parte de la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó el segundo de cuatro spots emotivos que buscan reconocer la incondicionalidad azulgrana.

Un llamado directo al corazón
INSTITUCIONALES

UN LLAMADO DIRECTO AL CORAZON

La Subcomisión de Juventud lleva adelante el proyecto "Te Escucho", en el que jóvenes voluntarios se comunican con socios y socias mayores de 70 años, con la intención de generar un vínculo y contenerlos en medio del aislamiento obligatorio. El ida y vuelta es por demás enriquecedor y emocionante para todos.