Sede de Av. La Plata

Reunión de la Subcomisión de Género

Se desarrolló el primer encuentro, presidido por Marcelo Tinelli. Entre los temas tratados se destaca la creación del Protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la Violencia de Género.

Reunión de la Subcomisión de Género

Este miércoles, la Subcomisión de Género se reunió por primera vez en la sede de Avenida La Plata 1794, donde se trazaron los lineamientos de las principales acciones que se llevarán a cabo. Marcelo Tinelli (presidente de la Subcomisión) fue quien encabezó el encuentro en la sala de reuniones, acompañado por los dirigentes Miguel Mastrosimone (Secretario General), María Paula Fernández Costas (Vocal) y Nuria Escobar (Vocal), además de Tomás Wasserman, Gilda D’Alessandro, Mariana Cahn, Camila Serrao y Edurne Ormaechea, integrantes de la Subcomisión.

Entre los puntos más relevantes que se trataron se destaca el Protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la Violencia de Género, que tiene como objetivo prevenir y erradicar las situaciones de violencia de género que pudieran ocurrir en el ámbito del club. Este protocolo se presentará mañana, en la reunión de Comisión Directiva que arrancará a las 18, en la misma sede. También se discutieron los siguientes temas:

  • Un lugar físico para poder tomar denuncias de este tipo.
  • La realización de charlas abiertas que aborden esta temática, con invitados especiales que expongan sobre el asunto.
  • La instalación e inauguración de un “banco rojo” en el Polideportivo de Boedo. Los bancos rojos fueron creados en 2016 para concientizar acerca de la violencia de género y visibilizar estos casos. En la Argentina existen casi 400, con la leyenda “en memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”. La mayoría se encuentra en plazas públicas.

ULTIMAS NOTICIAS

Un feliz cumple en CASLA
INSTITUCIONALES

UN FELIZ CUMPLE EN CASLA

Con videos y fotos de hinchas con la azulgrana puesta, y un orgullo inmenso en el corazón, Cuervos y Cuervas de todo el mundo celebraron el 112° aniversario del club en las redes sociales. En épocas de cuarentena, estuvimos unidos a la distancia, mostrando nuestro amor por San Lorenzo.

10 tips para una buena alimentación
INSTITUCIONALES

10 TIPS PARA UNA BUENA ALIMENTACION

María Inés Klekl, nutricionista del fútbol juvenil y los deportes federados de San Lorenzo, nos brinda una serie de sugerencias a tener en cuenta durante la cuarentena obligatoria.

Reunión de CD online
INSTITUCIONALES

REUNION DE CD ONLINE

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó esta tarde a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura de club y del país. Se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Recomendaciones de Pedro Cahn
INSTITUCIONALES

RECOMENDACIONES DE PEDRO CAHN

El prestigioso infectólogo, director de la Fundación Huésped, respondió preguntas y despejó dudas sobre el coronavirus a través de un Instagram Live de San Lorenzo. Acá, sus consejos...