TAEKWON-DO

¡Gran actuación en el segundo torneo virtual!

San Lorenzo consiguió un título y dos subcampeonatos en la segunda edición del Torneo Virtual de Taekwon-do de Alto Rendimiento. ¡Mirá los resultados!

¡Gran actuación en el segundo torneo virtual!

San Lorenzo volvió a tener una destacada actuación en la segunda edición del Circuito Virtual de Competencia (CVC V2). En este caso, Gonzalo Dileo se quedó con la medalla dorada en la categoría primer Dan Juvenil, tras ganar tres competencias. Después, Gastón Oriente participó en Cuarto Dan y salió subcampeón en un fallo dividido en la final. El mismo camino transitó Luciana Rocha, que se subió al segundo lugar del podio en Prejuvenil perdiendo 2-1 la final.

A su vez, el Ciclón también contó con la participación de Matías Peluso.

El próximo desafío será el 12 de agosto cuando se dispute el 1er Campeonato Sudamericano de Forma Virtual.


ULTIMAS NOTICIAS

Medalla de plata en el primer Torneo Virtual
ARTES MARCIALES

MEDALLA DE PLATA EN EL PRIMER TORNEO VIRTUAL

San Lorenzo estuvo presente en el primer evento del Circuito Nacional de Competencia Virtual CNC V1 2020, organizado por la Federación Argentina de Taekwondo ITF, en el que participaron casi 1.200 taekwondistas. El competidor del Ciclón, Gonzalo Dileo, se quedó con el segundo puesto de la categoría I Dan.

Especial Artes Marciales
ARTES MARCIALES

ESPECIAL ARTES MARCIALES

La Coordinación Deportiva de la Sede Boedo armó videos de todas las actividades Marciales que se dictan en el club. Ejercicios fáciles para practicar en familia. ¡A entrenar desde casa!

¡Campeones Metropolitanos!
ARTES MARCIALES

¡CAMPEONES METROPOLITANOS!

Tomas Patiño y Gonzalo Dileo se quedaron con el título de la edición XXII del Torneo Metropolitano que se realizó en el Polideportivo del Sindicato de Pasteleros. ¡Felicitaciones, Cuervos!