COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

¡Un muy buen primer paso!

San Lorenzo goleó 7-0 a Argentino Sirio de Rosario en su debut en la Copa Argentina. Rodríguez -3-, Menzeguez, Baisel, Pescio y Lachaga, los goles del vigente campeón que va en busca del Bi.

¡Un muy buen primer paso!
Qué arranque. San Lorenzo mostró una de sus mejores caras del año con una goleada 7-0 ante Argentino Sirio de Rosario en su debut por la Copa Argentina.
 
El Ciclón salió a imponer su superioridad desde el pitazo inicial: tuvo la pelota, la rotó para ablandar la defensa contraria y mostró toda su capacidad ofensiva con mucha efectividad en el arco rival. El primer tiempo cerró 4-0 gracias a dos tantos de Rodriguez y otros gritos de Lachaga y Pescio.
 
En el complemento, Facundo Ruscica mandó a la cancha a varios juveniles para que vayan sumando experiencia y que el equipo tenga aire para seguir manteniendo la intensidad. Lo que no cambió fue la superioridad azulgrana y la capacidad goleadora, ya que el Ciclón remató la historia con los goles de Menzeguez, Baisel y otro más del Galle Rodríguez. Así, la chapa final se fue 7-0.
 
Ahora, San Lorenzo se enfoca en el próximo compromiso: el domingo, desde las 19.30, ante El Talar, en el Polideportivo Boedo, por la fecha 10 del Torneo de AFA. ¡A seguir así!
 
Foto: Gentileza Federico Gaghliaza 

ULTIMAS NOTICIAS

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.

¡Supercampeón!
FUTSAL MASCULINO

¡SUPERCAMPEON!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!