PRETEMPORADA 2020

Práctica de fútbol vs. All Boys

Mientras parte del plantel de San Lorenzo se entrenó en la cancha auxiliar en Ciudad Deportiva, un grupo se midió en una práctica de fútbol de dos bloques de 35' frente a All Boys.

Práctica de fútbol vs. All Boys

San Lorenzo se entrenó esta mañana dividido en dos grupos de trabajo: los jugadores que ganaron el primer amistoso ante Los Andes, más algunos de los futbolistas que habían jugado en San Juan completaron desde las 8.30 ejercicios de presión y fútbol en espacios reducidos de 6 vs 6. Cerraron la práctica con pasadas condicionales.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el resto del grupo realizó una práctica de fútbol ante All Boys, en dos bloques de 35 minutos, que finalizó 2-3, con goles de Matías Palacios (de penal) y Julián Palacios.

Lautaro López (Francisco Rivadeneira);  Rufino Lucero, Francisco Flores, Gastón Hernández, Nicolás Fernández; Emanuel Maciel, Julián Palacios (Alexis Sabella), Matías Palacios, Agustín Martegani (Federico Gattoni); Nahuel Barrios (Martegani) y Agustín Hausch son los jugadores que se midieron ante el equipo de Floresta.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 9. El ingreso para la prensa para ver la práctica será a las 9.30, aproximadamente.


Galerías de fotos

PRACTICA DE FUTBOL VS. ALL BOYS - 16/1/2020


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue la puesta a punto
FUTBOL

SIGUE LA PUESTA A PUNTO

Bajo las órdenes de Mariano Soso, San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica en Ciudad Deportiva.

Moviéndose en el Bidegain
FUTBOL

MOVIENDOSE EN EL BIDEGAIN

Con la presencia del presidente Marcelo Tinelli y con Mariano Soso a cargo del equipo, San Lorenzo realizó una nueva práctica.

La preparación no afloja
FUTBOL

LA PREPARACION NO AFLOJA

San Lorenzo completó otra mañana de trabajo, en la continuidad de los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Un martes a puro ritmo
FUTBOL

UN MARTES A PURO RITMO

El plantel de San Lorenzo sumó un nuevo día de entrenamiento, con ejercicios de fuerza y resistencia y distintos trabajos tácticos.