
RESERVA
A LEVANTAR, CICLON
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
El goleador en la mañana de Lanús, Gonzalo Berterame, y quien lo asistió, el marplatense Ezequiel Montagna, se pronunciaron luego del triunfo por 1 a 0.
Al igual que la pasada semana en el Nuevo Gasómetro, el vestuario de San Lorenzo volvió a reflejar una inmensa felicidad tras la victoria sobre Lanús en su cancha auxiliar. El Cuerpo Técnico y los jugadores festejaron que el funcionamiento general evidenciado, estuvo a la altura de las circunstancias, logrando la continuidad en el rendimiento que permanentemente buscaron a lo largo de la competencia.
“El partido me pareció duro. Pero con mucho sacrificio y corazón, lo pudimos ganar, resaltando que lo hicimos ante un rival siempre difícil. En cuanto a mi gol, fue una jugada excelente y un gran desborde de (Ezequiel) Montagna, que anticipé en el primer palo para poder convertir”, señaló el delantero cordobés Gonzalo Berterame.
“Hicimos un partido inteligente. Ellos nos presionaron muy arriba y dejaron espacios en el medio. Supimos manejar bien la pelota y así poder llegar al gol. Estamos teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos y se debe a que nos convertimos un equipo sólido con confianza y una identidad de juego, lo que nos permite estar entre los de arriba”, analizó el mediocampista marplatense Ezequiel Montagna.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.