La Reserva goleó en su primer amistoso

El equipo que dirige Claudio Biaggio se impuso por 3 a 0 al Combinado de Libres de FAA, con los tantos de Bautista Merlini, Nicolás Reniero y Juan Pablo Gobetto.

La Reserva goleó en su primer amistoso
El equipo, esta mañana, antes de comenzar el partido

San Lorenzo de Almagro saldó positivamente su primer examen del período preparatorio del  verano. Enfrentó al Combinado de Libres de Futbolistas Argentinos Agremiados que entrena el ex arquero Carlos Barisio, y lo goleó por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva, con las anotaciones de Bautista Merlini, Nicolás Reniero (de penal) y Juan Pablo Gobetto.

“Al ser el primer amistoso, tratamos de darle minutos a todos los chicos. Se movieron bien, estoy contento con algunos rendimientos, pero en líneas generales hicimos un buen partido contra jugadores más grandes y que se desempeñaron en categorías importantes. Lo que rescato es que sumamos minutos de trabajo para llegar bien al comienzo de la temporada”, señaló el entrenador pampeano Claudio Biaggio.

“La verdad que hicimos una muy buena práctica de fútbol. De mi parte, me sentí muy cómodo y ví muy bien al grupo. Como siempre, hay cosas para mejorar aunque estamos por el buen camino. Hay que seguir para adelante, ya que esto recién está comenzando”, señaló el mediocampista Brian Benítez.

En el primer tiempo que se extendió por 45 minutos, San Lorenzo alineó a Gastón Benítez; Santiago López, Rodrigo Tapia, Marcos Sinessi; Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez, Lautaro Montoya; Robertino Insua, Bautista Merlini; y Alexis Dominguez (25m, Germán Berterame).

En el segundo período, el técnico pampeano decidió alistar a Ezequiel Consoni; Rodrigo Córdoba, Valentín Perales, Julián Bertonasco; Gonzalo Jagué, Brian Benítez, Juan Pablo Gobetto, Gabriel Rojas (25m, Franco Negri); Ezequiel Avila (37m, Germán Berterame), Gustavo Reynoso (25m, Tomás Conechny); y Nicolás Reniero.

El próximo martes, la Reserva de San Lorenzo tiene pautado su segundo compromiso amistoso. Recibirá en la Ciudad Deportiva al recientemente ascendido a la Primera B Nacional, el Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, otra prueba exigente para comprobar el crecimiento  del equipo en la pretemporada.


ULTIMAS NOTICIAS

El mejor arranque
RESERVA

EL MEJOR ARRANQUE

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.

Pretemporada en Córdoba
RESERVA

PRETEMPORADA EN CORDOBA

La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.

Futuro asegurado
RESERVA

FUTURO ASEGURADO

San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!

¡A cuartos y por goleada!
RESERVA

¡A CUARTOS Y POR GOLEADA!

La Reserva aplastó a Belgrano. Fue 4-0, en Córdoba. Los pibes dieron el primer paso en los playoffs del Torneo Proyección. Ahora, en cuartos de final, se cruzarán con Gimnasia, en La Plata, con hora y fecha a confirmar.