Liderazgo y puntaje ideal para la Reserva

San Lorenzo de Almagro venció como local 1 a 0 a Huracán con gol de Juan Ignacio Cavallaro. Con esta victoria, continúa en el primer puesto de la tabla con 15 puntos.

Liderazgo y puntaje ideal para la Reserva
El equipo azulgrana previo al clásico de esta mañana

La Reserva de San Lorenzo de Almagro volvió a ganar y se mantiene en lo más alto de las posiciones, luego de ganar los cinco partidos que disputó. Venció esta mañana en Ciudad Deportiva a Huracán por 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Cavallaro.

El equipo de Claudio Biaggio formó con: Devecchi; Mieres, López, Cardona, Arias; Montagna (Montoya), Ibañez, Navarro, Barbaro (Merlini); Cavallaro (Insua) y Contreras, mientras que en el banco de  suplentes estuvieron: Gastón Benitez, Rodrigo De Ciancio, Juan Pablo Gobetto y Nicolás Reniero.

Por la sexta fecha, el Ciclón deberá enfrentar a Nueva Chicago en condición de visitante. Aún la Asociación del Fútbol Argentino no difundió el día y horario del encuentro de Reserva.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el clásico
RESERVA

EMPATE EN EL CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Otro triunfo en casa
RESERVA

OTRO TRIUNFO EN CASA

San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.

La evolución de Balanta
RESERVA

LA EVOLUCION DE BALANTA

El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!

¡Esto sigue, Ciclón!
RESERVA

¡ESTO SIGUE, CICLON!

La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.