Victoria fundamental para mantenerse arriba

La división reserva de San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca en condición de visitante, con gol de Ezequiel Montagna. De esta manera, el conjunto comandado por Claudio Biaggio sumó tres unidades claves que lo ubican a un punto del líder, Independiente.

Victoria fundamental para mantenerse arriba
La división reserva consiguió un triunfo fundamental para seguir peleando el torneo

La división reserva de San Lorenzo de Almagro necesitaba ganar en Bahía Blanca para continuar en la lucha por el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Claudio Biaggio, sumó tres puntos vitales ante Olimpo, en un encuentro muy trabado en mitad de cancha, pero que el Ciclón supo dominar desde el comienzo.

Si bien por momentos se daba un juego de ida y vuelta, San Lorenzo de Almagro logró tener las jugadas más claras incomodando al arquero rival, a lo largo de todo el encuentro, y finalizando la primera etapa, Ezequiel Montagna logró abrir el marcador y poner el tanto que terminaría siendo el de la victoria.

Promediando la segunda etapa, en Olimpo de Bahía Blanca, Leandro Lacunza fue expulsado por doble amonestación, mientras que faltando unos minutos para que finalice el encuentro, el delantero Áxel Rodríguez vio la roja directa, por lo que el local finalizó el encuentro con dos jugadores menos.

El conjunto comandado técnicamente por Claudio Biaggio, formó con: Álvaro Montero; Matías Catalán, Santiago López, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Ezequiel Montagna, Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibáñez y Nicolás Reniero; Félix Villacorta (Bautista Merlini) y Lautaro Carrachino (Robertino Insúa).

Por su parte, el local, Olimpo de Bahía Blanca, que había logrado ganar una sola vez en lo que va del torneo, con 16 derrotas y 5 empates, formó con: Torres; Lacunza, Orozco, Izaguirre, Ihitz; Obredor, Martorano, Tridico (Belleggia), López (Llambay); Mayer (García) y Rodríguez.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada azulgrana
RESERVA

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.

No pudo en San Juan
RESERVA

NO PUDO EN SAN JUAN

San Lorenzo cayó 2-0 ante San Martín, en condición de visitante, por la fecha once de la Copa Proyección.

Chau invicto de local
RESERVA

CHAU INVICTO DE LOCAL

San Lorenzo perdió 1-0 ante Lanús, en Ciudad Deportiva, por la décima fecha de la Copa Proyección. El Ciclón hacía un año que no perdía en casa.

Un Ciclón en Mendoza
RESERVA

UN CICLON EN MENDOZA

San Lorenzo venció 2-1 a Godoy Cruz, en condición de visitante, por la novena fecha de la Copa Proyección.