Marcada paridad

La división reserva de San Lorenzo de Almagro empató sin goles ante Arsenal de Sarandí en la cancha de juveniles de la Ciudad Deportiva. Los conducidos por Claudio Biaggio suman 9 unidades en la tabla de posiciones de la Zona 1 y la próxima fecha visitarán a Quilmes.

Marcada paridad
San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí y suma 9 unidades en la tabla de posiciones

La división reserva de San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí por la séptima fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Claudio Biaggio presentó una serie de modificaciones de acuerdo a los anteriores encuentros, debido a los jugadores que concentraron con la primera división.

El desarrollo del encuentro fue chato, ya que ninguno de los equipos encontró la precisión deseada al momento de generar las jugadas de peligro. San Lorenzo de Almagro tuvo la posesión de la pelota pero no tuvo efectividad al momento de concretar el último pase en los últimos metros de la cancha. Sin embargo, el compromiso fue fundamental para que algunos de los futbolistas que no venían teniendo rodaje, puedan sumar minutos junto al primer equipo.

El entrenador, Claudio Biaggio puso en cancha a: José Devecchi; Lorenzo Molina, Nicolás Zalazar, Santiago López, Gabriel Rojas; Daniel Ibáñez, Emmanuel Maciel; Federico Bruno (Franco Moyano), Tomás Conechny (Marías Mena), Jonás Acevedo (Gonzalo Berterame) y Nicolás Reniero. Quedaron sin ingresar: Tobías Robledo, Valentín Perales, Juan Gobetto y Franco Negri.

Con este empate, la división reserva de San Lorenzo de Almagro suma 9 unidades en la tabla de posiciones de la Zona 1 del certamen. Los dirigidos por Claudio Biaggio deberán enfrentar la próxima jornada a Quilmes en condición de visitante, en día y horario a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Los pibes son semifinalistas!
RESERVA

¡LOS PIBES SON SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo demostró personalidad y fútbol y se metió entre los mejores cuatro del Torneo Proyección, tras eliminar al campeón River como visitante. Fue 1-1 en los 90 minutos, con un hombre menos desde los 26 del primer tiempo. Y después, victoria por 4-2 en los penales. ¡Vamos por más!

Por las semifinales
RESERVA

POR LAS SEMIFINALES

Los pibes de la Reserva de San Lorenzo se enfrentarán hoy desde las 17 contra River, como visitantes, por los cuartos de final de la Copa Proyección. Miralo por LPF Play o por TNT Sports. Vienen de eliminar a Newell's en Rosario y quieren más.

¡Vamos los pibes!
RESERVA

¡VAMOS LOS PIBES!

La Reserva del Ciclón juega hoy por los octavos de final contra Newell's, a partir de las 15 horas en Rosario. Podés verlo en la plataforma de LPF Play.

Goleada azulgrana
RESERVA

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.