RESERVA
IGUALDAD EN EL CIERRE
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La División de Reserva de San Lorenzo cayó 1-0 ante Atlético de Rafaela, en el Estadio Pedro Bidegain. De esta forma, los dirigidos por Claudio Biaggio no pudieron cosechar la tercera victoria del campeonato.
Por la quinta fecha del torneo de Reserva, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo recibió a Atlético de Rafaela. El Ciclón, que venía invicto en el certamen, buscaba conseguir el primer triunfo de local. Sin embargo, no pudo contrarrestar la efectividad de su rival y cayó por la mínima diferencia.
A lo largo del primer tiempo, el encuentro se tornó trabado y muy disputado en el medio campo. Igual, el local no se quedó atrás y tuvo claras chances para abrir el marcador, primero desde los pies de Avila y luego a través Barrios. Pero, al Ciclón le faltó puntería para abrir el marcador. De esta forma, los conducidos por Claudio Biaggio se fueron al descanso igualando sin goles.
Ya en el complemento, ninguno de los dos equipos se sacaba en el marcador, ya que a ambos le faltaba claridad en los últimos metros. Con el correr de los minutos, la visita inquietó a la última línea de San Lorenzo, así fue que puso el 1-0 parcial. El gol llegó a través de un centro desde la derecha y un cabezazo de Angelo que terminó en el fondo del arco. De ahí en más, el conjunto azulgrana fue en busca del empate, que no consiguió porque una y otra vez se chocó con el arquero rival, quien se encargó que su arco permanezca en cero.
De esta manera, los tres puntos fueron para el conjunto santafecino. Con esta derrota, el equipo de Biaggio suma 8 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias, dos empates y un encuentro perdido. El próximo compromiso que tendrá el representativo de la institución será el sábado 15 de octubre a las 10, cuando visite a Arsenal de Sarandí.
Síntesis del encuentro
San Lorenzo: Devecchi; Molina, Zalazar, López, Rojas; Benítez (Gaich), Moyano; Purita (Insaurralde), Barrios, Esparza y Ávila (Julián Palacios).
Atlético de Rafaela: Rosetti, Blondel, Baroni, Canavessio, Ferrero, Copetti, Castellano, Soloa, Martino, Pussetto y Quiroz.
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Vélez en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 ante River en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato.