En Reserva, el clásico fue para Huracán

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Huracán en Reserva. Inmerecido 0-1 en Ciudad Deportiva con un gol sobre la hora de Molina.

En Reserva, el clásico fue para Huracán
No pudo El Ciclón

El Ciclón contó con las mejores chances a lo largo del partido, pero no pudo concretarlas. Un cabezazo de Gattoni en el comienzo, un tiro desde lejos de Acevedo que dio en el travesaño y una chance clara en los pies de Gaich fueron algunas de las ocasiones que San Lorenzo no pudo convertir.

Huracán que jugó la mayoría del tiempo a la contra y no contó con situaciones claras a lo largo del desarrollo del partido, se encontró con el gol en su primera chance de convertir, en la última jugada del partido. Molina definió de volea un centro que provino desde la derecha.

Fue 1-0 para la visita en la cancha principal del fútbol juvenil en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo: Devecchi; Mieres, Gattoni, López, Montoya; Maciel, Moyano, Benítez (Jaque); Barrios (Palacios), Acevedo (Gaich) y Galván.

Huracán: Giordano, Vivas, Morales, Ávalos, Companucci, Pérez, Ángulo, Lesman, Falón (Molina), Sarrafiore (Barbeito) y De Petris (Faust).

Goles: 46' ST Molina (Huracán)


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el clásico
RESERVA

EMPATE EN EL CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Otro triunfo en casa
RESERVA

OTRO TRIUNFO EN CASA

San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.

La evolución de Balanta
RESERVA

LA EVOLUCION DE BALANTA

El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!

¡Esto sigue, Ciclón!
RESERVA

¡ESTO SIGUE, CICLON!

La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.