
RESERVA
CON LA FRENTE EN ALTO
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
El plantel de Claudio Biaggio culminó la puesta a punto fuera de casa y continuará con los trabajos en Ciudad Deportiva, donde el sábado jugará un amistoso contra Barracas Central.
Tras diez días de una intensa preparación en Bolívar, que incluyó dos amistosos, uno frente a la Reserva de Boca en Olavarría (0-1) y otro ante un combinado local (5-1), desde mañana, a las 8.30, el Ciclón continuará con la puesta a punto en Ciudad Deportiva.
El conjunto que dirige el Pampa Biaggio concluyó su estadía en Bolívar luego del almuerzo y ya encaró el regreso a Buenos Aires, donde el sábado disputará un amistoso contra Barracas Central, a las 8.30 de local. De esta manera, San Lorenzo culminará la semana de trabajo con fútbol y tendrá el domingo libre.
Robledo (Categoría 97)
Chávez (98)
Romano (98)
Molina (97)
Cabrera (97)
Romero (99)
Gattoni (99)
Hernández (98)
López (97)
Campanelli (99)
Rapetti (98)
Pintos (00)
Maciel (97)
Benítez (96)
Insaurralde (99)
Marciante (98)
Jaque (96)
Peralta (98)
Palacios (99)
Gavilán (97)
Carrachino (97)
Crovella (98)
Galván (99)
Villacorta (97)
Gaich (99)
Monin (98)
Mena (96)
Claudio Biaggio
Además completan el plantel, Gonzalo Berterame (96) y Emiliano Purita (97), jugadores que se encuentran lesionados, Franco Moyano (97) afectado a la Selección Argentina Sub 20 que viajó a Ecuador para disputar el Sudamericano, Mieres (00) afectado al Sub 17 y Camacho (97), Acevedo (97), Barrios (98) y Carretero (99) que se entrenan en Buenos Aires con la Primera.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.
San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!
Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.