RESERVA
LOS PIBES GANAN Y SE ILUSIONAN
La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.
San Lorenzo fue una aplanadora en La Plata: goleó 5-1 a Gimnasia, con dobetes de Gaich y Acevedo y un tanto de Matías García.
La Reserva azulgrana volvió al triunfo en el torneo de AFA y fue por la fecha 22 ante Gimnasia de La Plata. Los dirigidos por Claudio Biaggio abrieron el marcador rápidamente, con un tanto de Adolfo Gaich, pero el local logró empatar enseguida a través de Emanuel Zagert. Con el correr del juego, San Lorenzo pudo imponer su juego con otro gol de Gaich y una conquista de Acevedo cerró 3-1 el primer tiempo.
San Lorenzo: Devecchi; Molina, Gattoni, Caballera, López; Moyano, Palacios, García, Acevedo, Galván y Gaich.
Gimnasia de La Plata: Insfrán; Leiva, Córdoba, Lloyaiy, Melluso; Rivadeneira, Bolívar, Lachalde, Martínez; Zagert y Zone.
Goles: Adolfo Gaich (2), Jonas Acevedo (2) y Matías García
La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.
La Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.
La Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Huracán en condición de visitante, por la fecha 10 del campeonato.