EN CIUDAD DEPORTIVA

Victoria en el primer ensayo

Tras iniciar la pretemporada el lunes, los dirigidos por Claudio Biaggio se enfrentaron a Defensores de Belgrano: fue victoria por 2-0 con goles de Mena y Berterame.

Victoria en el primer ensayo

La Reserva de San Lorenzo retornó a los trabajos el lunes de cara a llegar lo mejor posible para el inicio del campeonato. Y en el afán de continuar perfeccionando detalles y seguir con la puesta a punta se midió ante Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera B. El resultado fue triunfo para los dirigidos por el Pampa Biaggio por 2-0 y los autores de los tantos fueron Mena, de cabeza, y Germán Berterame, de penal.

El 11 inicial de San Lorenzo fue: Robledo; Molina, Ferrari, Kucich, Negri; Benítez, Mansilla, Jaque, Mena, Villacorta y Berterame.

Pero este fue solo el primero de una serie de amistosos que se extenderán en lo largo de la pretemporada, ya que rápidamente hay otro desafío: el martes 8/8 desde las 10 enfrentará a Lanús, en las canchas auxiliares del conjunto granate.


ULTIMAS NOTICIAS

Los pibes ganan y se ilusionan
RESERVA

LOS PIBES GANAN Y SE ILUSIONAN

La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

La Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.