RESERVA
EL MEJOR ARRANQUE
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
Caía 1-0, lo dio vuelta con tantos de Domínguez y Acevedo, se lo empataron y a los 45' ST Molina selló el 3-2 con un golazo.
¡Se jugó un partidazo en City Bell! Y San Lorenzo logró un triunfo importantísimo en un partido sumamente emocionante. En la primera etapa, El Ciclón contó con chances, pero fue el local quien se fue al descanso con la ventaja mínima. En el complemento San Lorenzo salió a buscar el partido y logró darlo vuelta gracias a un cabezazo de Domínguez y un excelente remate de Acevedo. 2-1. Sin embargo, tras un corner, Estudiantes llegó al empate a poco del final, pero a los 45' Molina armó una espectacular jugada individual, definió cruzado, marcó el 3-2 y el conjunto azulgrana se llevó los tres puntos. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo -3- Carretero; Molina, Zalazar, Hernández, Pereyra; Moyano, Insaurralde, Ríos; Acevedo, Domínguez y Conechny.
Suplentes: Chávez, Ferrari, Rapetti, Aburto (x Insaurralde), Verón, Peralta Bauer (x Ríos) y Gaich (x Domínguez)
Estudiantes -2- Portau, Ruiz Díaz, Cabrera, Díaz, Erquiaga, Sivelli, Areal, Gómez, Lattanzio, Apaolaza y Cejas.
Suplentes: Francesconi, Guzmán, Ahumada, Arellano, Vera, Oses y Montiel.
Goles: PT 13' Apaolaza (E) - ST 11' Domínguez (SL) - 22' Acevedo (SL) - 39' Vera (E) - 45' Molina (SL)
Amonestados: Gómez (E), Moyano (SL), Lattanzio (E), Zalazar (SL)
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!
La Reserva aplastó a Belgrano. Fue 4-0, en Córdoba. Los pibes dieron el primer paso en los playoffs del Torneo Proyección. Ahora, en cuartos de final, se cruzarán con Gimnasia, en La Plata, con hora y fecha a confirmar.