Torneo de AFA - Fecha 10

Un buen aperitivo

En la previa al partido de Primera, el Ciclón derrotó 2-1 a Argentinos en el Nuevo Gasómetro. Maciel y Gaich, los goles del sexto triunfo en ocho partidos.

Un buen aperitivo

La Reserva de San Lorenzo no detiene su excelente andar. Y en esta oportunidad se dio el gusto de sumar una nueva victoria en el Pedro Bidegain, como antesala del encuentro de Primera.

El Ciclón se puso en ventaja cerca del cierre del primer tiempo, con un tanto de Emanuel Maciel, quien capturó un rebote dentro del área. Tras el descanso, Argentinos reaccionó y encontró el empate por intermedio de Aaron Barquett, pero el ingresado Adolfo Gaich apareció en el momento justo para darle el triunfo por 2-1 a San Lorenzo, que ahora acumula 19 puntos, producto de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, Con 17 goles a favor y 13 en contra.

Síntesis

San Lorenzo: José Devecchi; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Gianluca Ferrari, Elías Pereyra; Manuel Insaurralde, Nahuel Manzo, Emanuel Maciel; Julián Palacios; Germán Berterame y Alexis Domínguez. 

Suplentes: Ezequiel Chávez, Gastón Hernández, David Vallejo, Lucas Verón (x Maciel), Nicolás Fernández, Mariano Peralta Bauer (x Berterame) y Adolfo Gaich (x Domínguez)

Argentinos: Leandro Finochietto; Aaron Barquett, Agustín Alberione, Julio Mosevich, Ramiro Lazarte; Fausto Vera, Franco Marchetti Capasso, Facundo Capellino; Jonathan Cañete, Federico Lenei y Juan Méndez Aveiro.

Suplentes: Nicolás Forastiero, Edgar Salinas, L. Falabella, Tomás Alvarez (x Vera), M. Miljevic, Lucas Pizzatti (x Capellino) y Nahuel Barragán.

Goles: PT 42' Maciel (SL). ST 12' Barquett y 29' Gaich (SL).



ULTIMAS NOTICIAS

El mejor arranque
RESERVA

EL MEJOR ARRANQUE

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.

Pretemporada en Córdoba
RESERVA

PRETEMPORADA EN CORDOBA

La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.

Futuro asegurado
RESERVA

FUTURO ASEGURADO

San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!

¡A cuartos y por goleada!
RESERVA

¡A CUARTOS Y POR GOLEADA!

La Reserva aplastó a Belgrano. Fue 4-0, en Córdoba. Los pibes dieron el primer paso en los playoffs del Torneo Proyección. Ahora, en cuartos de final, se cruzarán con Gimnasia, en La Plata, con hora y fecha a confirmar.