
RESERVA
EMPATE EN EL CLASICO
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo cayó con Olimpo, pero igual sigue en lo más alto del torneo. Este jueves, desde las 9, en San Juan, recuperará un partido pendiente contra San Martín.
En un partido atípico, el conjunto dirigido por la dupla Fernando Cinto y Hugo Tocalli perdió por 7 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca en el campo de juego principal del Fútbol Juvenil de Ciudad Deportiva. Nicolás Zalazar, marcador central del Ciclón, vio la tarjeta roja a los pocos minutos de iniciado el cotejo. Juan Ignacio Cavallaro, que venía de un largo período de inactividad, sumó minutos de competencia a lo largo de la primera etapa. También estuvieron desde el arranque Tomás Conechny y Jonás Acevedo.
Los goles de la visita estuvieron a cargo de Nicolás Herranz -2-, Joaquín Parra-2-, Nicolás Katz, Axel Rodríguez y Fernando López.
Pese a este resultado atípico e impensado, el Ciclón continúa soplando fuerte en el certamen y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 37 unidades –junto a Tigre y Unión-, y con un partido menos que cumplirá este jueves, a partir de las 9, ante San Martín de San Juan, en condición de visitante.
San Lorenzo: 1-Vicente Chávez, 2-Nicolás Zalazar, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Axel Abet, 6-Gianluca Ferrari, 7-Emanuel Maciel, 8-Julián Palacios, 9-Adolfo Gaich, 10-Jonás Acevedo y 11-Tomás Conechny. DT. Fernando Cinto – Hugo Tocalli
Cambios (SL): Adolfo Gaich por Juan Cavallaro, Axel Abet por Emanuel Maciel y Nicolás Fernández por Jonás Acevedo.
Olimpo (BB): 1-Juan Amann, 2-Luca Orozco, 3-Pedro Silva Torrejón, 4-Lucas Mancinelli, 5-Valentín Otondo, 6-Nicolás Herranz, 7-Axel Rodríguez, 8-Joaquín Parra, 9-Nicolás Katz, 10-Nadir Hadad y 11-Daniel Ibañez. DT. Darío Bonjour
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
San Lorenzo venció 3-1 a Platense, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección.
El futbolista colombiano se encuentra en un buen estado general. Ya se le retiró la asistencia mecánica respiratoria, está sin sedación y se encuentra lúcido. Lo acompaña su madre y dialogó con las visitas que recibió. ¡Estamos con vos, Oswaldo!
La Reserva de San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.