
RESERVA
CON LA FRENTE EN ALTO
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Al mando de Diego Monarriz, el nuevo entrenador, 25 futbolistas comenzaron a entrenarse este lunes en Ciudad Deportiva, en el inicio de la preparación para la segunda mitad del año.
Este lunes, a partir de las 9.30, la División Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva con el objetivo de prepararse para la próxima competencia oficial. Lo hizo bajo las órdenes del flamante cuerpo técnico encabezado por el ex jugador de la institución, Diego Monarriz, acompañado por Fernando Cinto (ayudante de campo) y Damián Lanatta (preparación física).
Monarriz, ex futbolista del Ciclón entre 1987 y 1992, ya tuvo la posibilidad de trabajar como director técnico formativo entre los años 2002 Y 2005, y hasta llegó a formar parte de un interinato en la máxima categoría junto a Gabriel Rodríguez. Su última experiencia en el fútbol profesional fue en Rosario Central como ayudante de campo de Eduardo Coudet y en compañía del PF Damián Lanatta, quien para la ocasión también se suma al nuevo proceso que se inicia en San Lorenzo. Por su parte, Fernando Cinto sigue ligado como ayudante de campo a un plantel azulgrana que, recientemente, luchó por el título de la última Superliga hasta la última fecha.
Para el comienzo de la pretemporada, el cuerpo técnico convocó a los siguientes 25 juveniles:
Arqueros: Vicente Chávez (Categoría 1998), Franco Carretero (Categoría 1999) y Francisco Rivadeneira (Categoría 2000).
Defensores: Alejandro Molina (Categoría 1997), Andrés Herrera (Categoría 1998), Gianluca Ferrari (Categoría 1997), Federico Gattoni (Categoría 1999), Gastón Hernández (Categoría 1998), José Vivanco (Categoría 1998) y Matías Rapetti (Categoría 1998)
Volantes: Julián Palacios (Categoría 1999), Lucas Verón (Categoría 1999), Matías Sosa (Categoría 2000), Nahuel Manzo (Categoría 1997), Axel Abet (Categoría 1998), Emanuel Maciel (Categoría 1997), Agustín Martegani (Categoría 2000), Jonás Acevedo (Categoría 1997), Gonzalo Ríos (Categoría 1999) y Matías Palacios (Categoría 2000)
Delanteros: Facundo Monín (Categoría 1998), Gonzalo Berterame (Categoría 1996), Mariano Peralta Bauer (Categoría 1998), Santiago González (Categoría 1999) y Alexander Díaz (Categoría 2000).
Vale aclarar que Santiago González iniciará los trabajos con el plantel de Reserva pero desde el miércoles se entrenará con el grupo de Primera a las órdenes de Claudio Biaggio.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.
San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!
Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.