RESERVA
EL MEJOR ARRANQUE
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
La Reserva del Ciclón se impuso 2-1 como visitante frente a Unión, con gritos de Santiago González y Germán Berterame, y lleva dos victorias y un empate en lo que va del torneo.
Con goles de Santiago González y Germán Berterame, la División Reserva de San Lorenzo le ganó a Unión por 2 a 1, en La Tatenguita, en un choque correspondiente a la 3ra. Fecha de la Superliga. El gol del local lo convirtió Gastón González. De esta manera, el conjunto azulgrana que dirige la dupla Diego Monarriz – Fernando Cinto, acumula dos victorias y un empate en lo que va del certamen.
SINTESIS
Formación de Unión (Sta.Fe): 1-Alan Sosa, 2-Mariano Gómez, 3-Damián Schvindt, 4-Federico Vera, 5-Facundo Britos, 6-Franco Godoy, 7-Lucas Ríos, 8-Nicolás Andregeen, 9-Gastón González, 10-Leonel Bucca y 11-Brian Duarte. DT. Eduardo Magnin
Formación de San Lorenzo: 1- Vicente Chávez, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Andrés Herrera, 5-Emanuel Maciel, 6-Federico Gattoni, 7-Santiago González, 8-Manuel Insaurralde, 9-Germán Berterame, 10-Jonás Acevedo y 11-Julián Palacios. DT. Diego Monarriz – Fernando Cinto.
Cambios: 18-Mariano Peralta Bauer por 11-Julián Palacios y 13-José Vivanco por 6-Federico Gattoni.
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!
La Reserva aplastó a Belgrano. Fue 4-0, en Córdoba. Los pibes dieron el primer paso en los playoffs del Torneo Proyección. Ahora, en cuartos de final, se cruzarán con Gimnasia, en La Plata, con hora y fecha a confirmar.