San Lorenzo sigue con su andar indetenible en la Superliga: de visitante le ganó, con contundencia por 2-0 a Racing y se mantiene puntero e invicto en la Superliga con nueve victorias y tan solo un empate. Además marcó 26 goles, siendo uno de los equipos más goleadores, y solamente recibió 3. Tremendo por donde se lo mire.
El desarrollo del encuentro fue bastante cerrado: el telón del primer tiempo bajó 0-0 y prácticamente sin muchas emociones en las áreas, fue más lucha y fricción que juego. En la segunda mitad, Sánchez vio la roja en la Academia y eso le permitió al Ciclón tener más espacios, empezar a tomar los hilos de la pelota y ser un poco más punzante en ataque. Acevedo abrió el marcador y Alexander Díaz, el máximo artillero azulgrana con ocho tantos, le puso cifras definitivas a la historia: 2-0 y un nuevo triunfo que viaja a Boedo.
Síntesis:
Formación de San Lorenzo: Chávez; Herrera, Hernández, Vivanco, Rial; Manzo, Gonzalo Berterame, Maciel; Acevedo, González y Díaz.
Cambios: Mariano Peralta Bauer por Manzo, Agustín Peralta Bauer por Berterame y Julián Palacios por Acevedo.
Formación de Racing: Escobar; Schlegel, Araujo, Escudero, Areco; Dordoni, Dominguez, López, Cuello; Amaral Pereira y Ojeda.